Las extranjeras, que fueron encontradas en un operativo realizado por la Policía Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, en la localidad de Santa Fe, fueron transportadas a la ciudad de Cúcuta, para luego ser entregadas a las autoridades migratorias venezolanas, en el Puente Internacional Simón Bolívar, dando así cumplimiento a la medida de deportación impuesta, por Migración Colombia, a cada una de ellas.
El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, le recordó a los ciudadanos extranjeros, la importancia que tiene el cumplir con la normatividad migratoria.«Hoy hacemos, nuevamente, un llamado de atención a los ciudadanos extranjeros que quieran ingresar o permanecer en nuestro país, para que cumplan y respeten la normatividad migratoria. Ésta, no sólo les permite estar en Colombia, sino que además nos ayuda a garantizar que se respeten sus derechos», afirmó Krüger Sarmiento.
Así mismo, el Director General de Migración Colombia, le recordó a los ciudadanos colombianos que el contratar extranjeros, sin el lleno de los requisitos legales, trae consigo una serie de sanciones.
En lo que va de 2016, Migración Colombia ha deportado a más de 1.600 ciudadanos venezolanos.
Con información de nota de prensa