Venezuela

Cilia Flores estrenó su programa radial "Decisiones"

Cilia Flores, primera dama de la República, estrenó su propio programa de radio. La primera edición del espacio, transmitido en la frecuencia de Radio Miraflores, inició a las 9:00 de la mañana y duró una hora.

Publicidad
FOTO: ARCHIVO

Flores tuvo como invitado a Elvis Amoroso, abogado constitucionalista y dirigente oficialista. Ambos discutieron sobre los desacuerdos entre el Ejecutivo y la Asamblea Nacional (AN) con respecto a las gestiones del Estado, como es el caso de la aprobación del Presupuesto Nacional 2017.

“El presidente Nicolás Maduro se vio en la necesidad de aprobar el presupuesto de la nación por el desacato del Parlamento”, opinó la diputada.

La también llamada primera combatiente recordó que la Procuraduría denunció al Poder Legislativo por supuestamente atentar contra el orden Constitucional. El argumento del abogado de la República fue que se pretendió realizar un juicio político inexistente contra el presidente.

“Hay una solicitud de la Procuraduría General para evitar que se consuma un golpe de Estado planteado por la AN”, aseveró Flores.

Publicidad
Publicidad