Venezuela

Matan a balazos a publicista en Caricuao, poblada lincha a los asesinos

En otro suceso ocurrido en el estado Bolívar hubo un linchamiento a un hombre luego que éste descargara varios disparos a un trabajador de un autolavado.

Publicidad

Un publicista identificado como Visely Pérez fue asesinado en la UD 2 de Caricuao en Caracas cuando intentó impedir que tres hombres perpetraran un atraco en contra de una mujer.

Pérez que recibió un impacto de bala en el pecho, fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en la zona, luego falleció en el lugar.

Dos de los tres hombres que integraban la banda de atracadores resultaron muertos, uno de ellos adolescente. De acuerdo a los testimonios en el lugar, un grupo de personas los habrían capturado, golpeados y disparado. Luego los antisociales fueron llevados al hospital Pérez Carreño.

En otro suceso, se conoció en el estado Bolívar hubo un linchamiento a un hombre luego que éste descargara varios disparos a un trabajador de un autolavado.

De acuerdo a la División de Investigaciones de Homicidios en Ciudad Guayana, un hombre aún no identificado disparó sin mediar palabra a Josue Enrique Cedeño Fernández de 32 años, falleciendo de manera instantánea. Al intentar huir fue intercetado por personas de la comunidad quienes los golpearon hasta darle muerte y posteriormente decapitado.

El hecho ocurrió el sábado en San Felix, Municipio Caroní, Estado Bolívar.

Publicidad
Publicidad