Venezuela

Alcaldía de Chacao asegura que 2017 será el año de la limpieza

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que el 2017 será "el año del orden y la limpieza" en esa jurisdicción, el cual indicó que dio inicio este domingo con un lavado de plazas y espacios públicos, luego de la celebración de fin de año en la Plaza Altamira y otros sectores.

Publicidad
Foto: Prensa Alcaldía de Chacao

Muchacho destacó que para la jornada de limpieza de este primero de enero en el municipio se contó con un gran número de personas para la recolección de desechos sólidos.

«A pesar de ser domingo y una fecha particular, tenemos a más de 500 personas trabajando para tener un municipio ordenado y limpio que sea reflejo del país que queremos y una muestra de que cuando hay voluntad y planificación las cosas se hacen bien”, refirió en una nota de prensa.

Otros sectores en los que el operativo de limpieza estuvo presente fueron las plazas La Castellanas y Las Morochas, frente a la Clínica Ávila.

«Mañana (este lunes) inician normalmente los recorridos de limpieza”, resaltó.

Con respecto a la celebración de Año Nuevo en la Plaza Altamira, el alcalde Ramón Muchacho recordó que el evento estuvo resguardado por 150 funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del municipio y dijo que a la cita asistieron miles de personas, quienes disfrutaron de música y fuegos artificiales sin que se generara algún inconveniente.

Publicidad
Publicidad