Venezuela

AUDIO | Luisa Pernalete: Jaua debe escuchar antes de firmar papeles

La profesora y miembro de Fe y Alegría (@FeyAlegriaVE) , Luisa Pernalete (@luisaconpaz), recomendó al nuevo ministro de Educación, Elías Jaua, escuchar y conocer la verdadera situación del sistema escolar antes de ponerse a firmar papeles y a tomar decisiones: “Es importante que comprenda la complejidad de todo lo que están viviendo los educadores y la situación de las escuelas en general”.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández/Archivo

Además, considera primordial que Jaua pida cifras sobre los robos a maestros y estudiantes en las escuelas, si los beneficios de alimentación escolar están llegando a los planteles educativos, cuántos docentes han renunciado y cuántos niños están asistiendo a clases en la actualidad para así poder tomar medidas acertadas.

Asimismo, Pernalete pidió al ministro que luego de conocer la situación del sistema educativo se pregunte si le gustaría que sus hijos estudien en las escuelas del país en la actual situación. Luisa Pernalete fue entrevistada en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria).

Publicidad
Publicidad