Venezuela

Falla en el Metro genera problemas en el transporte superficial

Inconvenientes en la estación Chacaíto generó retraso en Línea 1, por lo que muchos usuarios optaron por utilizar el transporte público superficial.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Harold Escalona

El Metro de Caracas inició la semana con inconvenientes en el sistema. La estación de Chacaíto presentó fallas en la vía férrea, lo que causó retraso en toda la Línea 1 del transporte subterráneo.

Así lo informó el Metro en su cuenta oficial de Twitter. El personal operativo del Metro de Caracas solventó la falla en el sistema tras una hora de retraso, normalizando el paso de trenes en la Línea 1.

Usuarios optaron por tomar vías alternas. El transporte público superficial estaba abarrotado de personas, por lo que muchos prefirieron caminar por la avenida Francisco de Miranda para dirigirse a sus lugares de destino, informó un reportero de El Estímulo.

Fallo En El Metro 03042017-6 Fallo En El Metro 03042017-2

Diputados protestan

El problema de las unidades de transporte empeoraron, puesto que diputados de Primero Justicia (entre ellos Miguel Pizarro, Juan Requesens y José Manuel Olivares) trancaron la avenida, a la altura de Los Ruices, en contra del «golpe de estado» y para exigir la devolución de las funciones a la Asamblea Nacional. Según el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), el Parlamento sigue en desacato.

Diputados en la Francisco de Miranda

Publicidad
Publicidad