Venezuela

Metro de Caracas cierra 28 estaciones "por resguardo" de los usuarios

El Metro de Caracas cerró 28 estaciones este Jueves Santo cuando la Mesa de la Unidad convocó una marcha en el Municipio Libertador de Caracas, que tendrá como punto de concentración el Centro Comercial La Villa, en Montalbán, mientras que en el estado Miranda, se realizará en Municipio Sucre, a la altura del Central Madeirense de la urbanización El Marqués. Todas las actividades iniciarán a las 10:00 am.

Publicidad

El argumento del cierre es por el “resguardo” de usuarios, personal e instalaciones, escribió el sistema subterráneo en Twitter.

Las 17 estaciones que están cerradas en la Línea 1 son: Palo Verde, Petare, La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Mientras que en la Línea 2 no están operativas El Silencio, Capuchinos, Maternidad, Artigas y La Paz; en la Línea 3, Plaza Venezuela (transferencia); de la Línea 4, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental; y en la Línea 5, Bello Monte.

Se encuentran suspendidos además los servicios de Metrobús y BusCaracas.

Entretanto, los sistemas Cabletrén y Metrocable de San Agustín y Mariche prestan servicio con total normalidad.

Publicidad
Publicidad