Venezuela

FOTOS | Reprimen a manifestantes en la Francisco Fajardo, Chacaíto y Las Mercedes

Bombas lacrimógenas cayeron contra los manifestantes que se encontraban en Chacaíto, a la altura de la torre Credicard que se encontraban marchando en Chacaíto, a la altura de la torre Credicard, informó periodista de El Estímulo que se encontraba en el lugar. 

Publicidad
FOTO PORTADA: ALEJANDRO CREMADES | FOTOS INTERNAS:

Luego de ser reprimidos desde tempranas horas de la mañana en diferentes puntos de concetración de Caracas, manifestantes que se reunieron en la plaza Francia de Altamira para comenzar a marchar por la avenida Francisco de Miranda, alrededor de la 1:00 pm.

Al llegar a Chacaíto, fueron reprimidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con gases lacrimógenos. Los ciudadanos se concentraron en la plaza José Martí, a la espera de alguna indicación del destino de la movilización, indicó reportero de El Estímulo.

Algunos manifestantes se dirigieron hacia Chacao, mientras otros intentaban llegar por vías alternas a la autopista Francisco Fajardo.

A las 2 de la tarde, la mayor vía de Caracas se encontraba completamente  tomada por manifestantes de la oposición, en ambos sentidos. Un grupo de personas se dirigió al viaducto que comunica la avenida Gallaraga hacia el CCCT y Las Mercedes. Otros están reunidos en los alrededores del aeropuerto La Carlota.

«No pasarán», gritan algunos manifestantes, mientras lanzan bombas molotov contra los cuerpos policiales.

Marcha 20 de abril 2017

VENEZUELA-OPPOSITION-PROTESTVENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST   VENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST

VENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST VENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST

Publicidad
Publicidad