Venezuela

Metro de Caracas cierra sus estaciones de nuevo

Este sábado la oposición vuelve a las calles, como lo ha hecho desde hace seis semanas, para medir su fuerza. Y una vez más el servicio de transporte subterráneo anuncia que suspende sus operaciones.

Publicidad
Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas informó este sábado que «en resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades» no prestarán servicio comercial diez estaciones: la Línea 1 está cerrada desde Chacaíto hasta Palo Verde; así como Bello Monte en la Línea 5.
Esta práctica ya se ha hecho costumbre cada vez que la oposición convoca movilización o actividad de protesta en las calles. Y este sábado la intención de los adversarios del régimen de Nicolás Maduro es medir su fuerza.
«Vamos a mostrar gente y fuerza (…) porque es una forma de recordarle al gobierno que tras 50 días de resistencia, muertos y presos, somos más y no nos vamos a rendir”, dijo la noche del viernes en una asamblea ciudadana el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
En Caracas, los manifestantes saldrán desde seis puntos en el este de la ciudad (Santa Mónica, Chacaito, Caurimare, Santa Fe, Altamira y Petare) para llegar a la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices. También habrá movilización en otros estados del país.]]>

Publicidad
Publicidad