Venezuela

FOTOS | Manifestantes se enfrentan a la guardia en la Francisco de Miranda

Cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra los manifestantes que se movilizaban hasta la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en el centro de Caracas. Un camión del Ministerio de Transporte fue quemado por manifestantes en El Rosal

Publicidad
FOTO PORTADA: AFP, FEDERICO PARRA | FOTOS INTERNAS: EFE Y AFP

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas contra los opositores que se encontraban a la altura de Chacaíto.
La movilización recorrió la avenida Francisco de Miranda, hasta llegar a Chacaíto, donde fue reprimida. Pasadas las 4:00pm un grupo de manifestantes trancó la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira y se enfrentaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se ubicó dentro la Comandancia General de la Aviación Bolivariana en La Carlota.
OPOSICIÓN VENEZOLANA MARCHA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA DAR APOYO A LA FISCAL OPOSICIÓN VENEZOLANA MARCHA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA DAR APOYO A LA FISCAL OPOSICIÓN VENEZOLANA MARCHA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA DAR APOYO A LA FISCAL
La marcha de este jueves 22 de junio fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz por el antejuicio de mérito impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la funcionaria. Acompañando a la marcha en Caracas, movilizaciones en todo el país se realizaron hacia las oficinas regionales del ente público.

Sin embargo, un grupo de manifestantes llegó hasta la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, informó el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta de Twitter.


Asimismo, un grupo de manifestantes encapuchados destrozaron y quemaron un camión del Ministerio de Transporte en El Rosal.
OPOSICIÓN VENEZOLANA MARCHA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA DAR APOYO A LA FISCAL OPOSICIÓN VENEZOLANA MARCHA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA DAR APOYO A LA FISCAL
Noticia en desarrollo]]>

Publicidad
Publicidad