Venezuela

Siguen las manifestaciones en Barquisimeto

Roberto Durán, de 26 años, fue el único fallecido durante la jornada de protestas que tuvo lugar en Barquisimeto, Estado Lara el día de ayer, 28 de junio. Sin embargo, con más de 10 detenidos, las manifestaciones continúan y las principales calles de la ciudad permanecen cerradas, según reportes dados a El Estímulo por el diputado a la Asamblea Nacional por Lara, Daniel Antequera. “Hasta donde supimos con el recorrido que hicimos, el primer reporte supera a los 50 heridos. En cuanto al número de detenidos, estamos formalizando el número entre ONG’s de derechos humanos; pero hasta los momentos, hay 10. Incluso se llevaron a personas que no estaban en protesta”, afirmó.

Publicidad
Foto referencial

El día de ayer, se contabilizaban dos heridos de balas; pero Antequera actualizó el número y contó cuatro. “La persona que falleció fue una, a un joven le dieron en el brazo y en el glúteo, a otro en el pecho y hubo otro al que la bala le rozo la cara”, explicó.
Antequera continúo diciendo que hasta los momentos, las manifestaciones siguen. Entre las calles y autopistas que enumeró como cerradas están la Circunvalación Norte, la Avenida Venezuela y la Ribereña. “En los sectores populares también hay huella de caucho quemado. Con esto se demuestra el descontento que existe”]]>

Publicidad
Publicidad