Venezuela

Encapuchados destrozan vehículo que tenía consignas del 16J en San Cristóbal

Un vehículo marca Renault Logan quedó con sus vidrios completamente destruidos luego que fuera atacado por una caravana de motorizados encapuchados que durante la mañana y parte de la tarde de este sábado se desplazó por varios sectores de San Cristóbal

Publicidad
Foto: Rosalinda Hernández

Marisabel Fernández permitió que opositores marcaran el vidrio de su carro con una invitación a participar en la consulta popular del 16 de  julio mientras realizaba una cola para surtir gasolina. Le saldrá caro.
Cuando estaba en un automercado de la urbanización Las Acacias en San Cristóbal, hombres que se desplazaban en motos con las caras cubiertas aterrorizaron a los clientes y los propietarios del comercio que decidieron bajar las santamaría para protegerse de un posible saqueo.
“Nos resguardamos dentro del automercado porque cerraron al pensar que lo iban a saquear. Corrimos a protegernos porque les vimos las pistolas. De pronto vino una señora que los observaba y nos dijo: ‘están partiendo los vidrios al carro que está enfrente’. De una vez supe que era el mío porque es el único que tenía escrito atrás 16J No más dictadura”, narró la afectada.
Encapuchados-destrozan-vehículos-que-tenían-consignas-16J-en-San-Cristóbal
Fernández, responsabilizó de los hechos al gobierno nacional y regional que “ampara a los grupos violentos”.
La denuncia de las acciones vandálicas fue hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Fiscalía.
El vehículo no estaba asegurado y Marisabel admite que el daño va a representar un duro golpe al bolsillo de la familia. “Afectará nuestro bolsillo. Yo no soy ninguna enchufada, no somos de grandes medios económicos para decir que no me importa que eso pase porque no tengo como resolver. Mi familia es como la mayoría de familias venezolanas que trabaja el día a día y vive es para comer porque ahorita todo se destina es para la comida”.
Encapuchados-destrozan-vehículos-que-tenían-consignas-16J-en-San-Cristóbal2
La situación que catalogó de “indignante”, no logró atemorizarla porque Fernández aseguró que este domingo se levantará más temprano para ir a los “puntos soberanos” a expresar su voluntad ciudadana.
]]>

Publicidad
Publicidad