Marisabel Fernández permitió que opositores marcaran el vidrio de su carro con una invitación a participar en la consulta popular del 16 de julio mientras realizaba una cola para surtir gasolina. Le saldrá caro.
Cuando estaba en un automercado de la urbanización Las Acacias en San Cristóbal, hombres que se desplazaban en motos con las caras cubiertas aterrorizaron a los clientes y los propietarios del comercio que decidieron bajar las santamaría para protegerse de un posible saqueo.
“Nos resguardamos dentro del automercado porque cerraron al pensar que lo iban a saquear. Corrimos a protegernos porque les vimos las pistolas. De pronto vino una señora que los observaba y nos dijo: ‘están partiendo los vidrios al carro que está enfrente’. De una vez supe que era el mío porque es el único que tenía escrito atrás 16J No más dictadura”, narró la afectada.
Fernández, responsabilizó de los hechos al gobierno nacional y regional que “ampara a los grupos violentos”.
La denuncia de las acciones vandálicas fue hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Fiscalía.
El vehículo no estaba asegurado y Marisabel admite que el daño va a representar un duro golpe al bolsillo de la familia. “Afectará nuestro bolsillo. Yo no soy ninguna enchufada, no somos de grandes medios económicos para decir que no me importa que eso pase porque no tengo como resolver. Mi familia es como la mayoría de familias venezolanas que trabaja el día a día y vive es para comer porque ahorita todo se destina es para la comida”.
La situación que catalogó de “indignante”, no logró atemorizarla porque Fernández aseguró que este domingo se levantará más temprano para ir a los “puntos soberanos” a expresar su voluntad ciudadana.
]]>