Rodríguez recalcó que estos comicios «no son cualquier elección» porque a su juicio «se elige entre un camino y otro»: aquellos que «quieren la violencia y el odio» y otros «que planteamos el diálogo».
Para el también parlamentario, esta semana el pueblo ha dado un mensaje «contundente», sobre todo en la jornada del simulacro del pasado 16 de julio, en donde «salió con fuerza a decir que no queremos más guarimba».
Según su opinión, la actividad convocada por la oposición estuvo cargada de «silencio» porque «la mayoría del pueblo no salió».
«Creo que el silencio de sus dirigentes habla por sí solo. La soledad que vimos el día 16 es un mensaje que tenemos que escuchar (…) aquí están nuestras manos para la paz», recalcó.
Rodríguez llamó a la dirigencia de la oposición política a “respetar el derecho que tienen los venezolanos a elegir su futuro”, afirmando que el derecho al voto de los venezolanos “es sagrado” y “solo los que quieren una dictadura pueden coartar, imposibilitar, el derecho sagrado que tienen los venezolanos a elegir”.
Dijo además que por la «violencia en el país» se tuvo que extender hasta el sábado 29 de julio la jornada de expedición del Carnet de la Patria.]]>