Venezuela

Muere sexto joven tachirense en el contexto de las protestas del 30J

Recibió un disparo de arma de fuego y, a pesar de los intentos médicos por salvarle la vida, falleció este domingo pasadas las 8 de la noche, mientras era intervenido quirúrgicamente

Publicidad
Protestas en Táchira
Foto: Rosalinda Hernández

Ender Peña, de 19 años de edad, recibió un disparo a la altura de la entrepierna cuando se encontraba en una protesta en la pasarela del barrio Urdaneta en la avenida Rotaria de San Cristóbal, cerca de las 5:00 pm de este domingo 30 de julio.
Según testigos, el joven fue alcanzado por un impactó de proyectil que impactó en su humanidad y tocó órganos vitales. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona y a pesar de los esfuerzos médicos por intentar salvarle la vida, Ender falleció en medio de una intervención quirúrgica.
“Me quiero ir de aquí esto es horrible… es una guerra”, dijo uno de los testigos del suceso donde murió Peña, y que prefirió resguardar su nombre.
Con la muerte del joven asciende a seis el número de fallecidos en el contexto de la protesta de calle en las últimas 24 horas en la entidad tachirense y a 16 el total de muertes que registra la MUD durante la jornada de elecciones chavistas.

]]>

Publicidad
Publicidad