Venezuela

Familiares de Carlos Graffe exigen que sea trasladado a Hospital Militar

Familiares de Carlos Graffe, detenido en Ramo Verde, pidieron al director de la cárcel militar que atienda “inmediatamente” el problema de salud del joven, quien presenta complicaciones renales. 

Publicidad
Foto: ARCHIVO | Tibisay Romero

«Hoy solicitamos formalmente al director de Ramo Verde que atienda inmediatamente el problema de salud de nuestro Carlos Graffe», publicó el padre de dirigente, Oswaldo Graffe, desde la cuenta de su hijo.

El padre del dirigente de Voluntad Popular señaló que Graffe está en «riesgo» y que, por órdenes médicas, este lunes 18 de septiembre debería ser trasladado al Hospital Militar para iniciar el tratamiento a sus problemas renales. «No puede esperar más», insistió. Sin embargo, hasta los momentos el preso político no ha sido llevado hasta las instalaciones de salud.


Graffe fue detenido el pasado 13 de julio por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la avenida Bolívar de Valencia. Fue enjuiciado por tribunales militares y recluido en la cárcel de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas.
]]>

Publicidad
Publicidad