Venezuela

La Mega rechaza y condena comentarios emitidos en "Calma Pueblo"

La Mega Estación 107.3, perteneciente al Circuito Unión Radio, emitió un comunicado en el que expresó su rechazo y condena a los comentarios emitidos en el programa "Calma Pueblo" el pasado 18 de septiembre, que le valió a la emisora un proceso administrativo y la salida del aire del mencionado programa hasta que culmine el proceso.

Publicidad

En la misiva, publicada en su página Web, expresó que «no nos solidarizamos y nos deslindamos en la utilización de expresiones que constituyan violaciones a las normativas ya mencionadas, y reconocemos el error en el cual se incurrió en dicho espacio».
De igual forma, reiteró que no aceptará que se promueva de ninguna forma la discriminación por «sexo, raza, credo, orientación sexual o posición política en nuestra emisora».
Este lunes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, abrió un proceso sancionatorio contra La Mega Estación, debido a una entrevista que condujeran José Rafael Guzmán, Manuel Silva y la «Vero» Gómez a un menor de edad, en donde habrían instado a un joven al que llamaron a definir su tendencia política y a su juicio, lo etiquetaban como homosexual por sus preferencias futbolísticas.]]>

Publicidad
Publicidad