Venezuela

Cabello insta a investigar a anunciantes del programa "Calma Pueblo"

Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, instó a la directiva de Conatel a realizar una investigación a los anunciantes del programa “Calma Pueblo”, al igual que los dueños de La Mega 107.3 FM por donde se trasmitía este espacio radial matutino.

Publicidad
Foto: Wilmer Errades/AVN

Durante su programa televisado «Con el mazo dando», el constituyente aseguró que los anunciantes de «Calma Pueblo» no deberían apoyar un programa conducido por personas «que no saben usar un micrófono».
“Si usted es anunciante de una persona que no sabe usar un micrófono es un problema”, dijo.
“Si es un buen comediante no tiene por qué estar entre lo correcto y lo incorrecto(…) ojalá que más nunca se escuche ese programa en el aire, y que se abra una investigación a los anunciantes y dueños de la emisora, (…) cuando se les vence la concesión si chillan”, agregó Cabello en el espacio trasmitido por VTV.
Cabello aprovechó el caso del programa radial para volver a pedir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrado exclusivamente por chavistas, realizar las modificaciones necesarias para establecer responsabilidad de lo que se diga en los programas en radio y televisión también para los anunciantes.
“Ellos se hacen llamar comediantes ¿qué cosas no? Estudiar en una universidad para hacer eso ¿Esa señora tendrá hijos? Porque Alejandro es un niño de siete años como cualquier otro, inocente de la vida. Conatel tomó una decisión ajustada a derecho: sale del aire el programa y empezó la campaña, que está en peligro la libertad de expresión porque sacan del aire un programa de La Mega”, aseveró.
Cabello, también cuestionó la calidad del programa de corte juvenil y expresó su deseo de que no se escuche nunca más en la radio.
“¿Eso es lo inteligente de su humor? Si fuesen inteligentes respetarían a las personas independientemente de su raza, de su condición social, religión, preferencias sexuales, eso es problema de cada quien y tienen los mismos derechos que el resto de las personas. Ellos son por cosas del destino del equipo de Chataing, ¡muy inteligentes!”. Señaló.


]]>

Publicidad
Publicidad