Venezuela

Héctor Rodríguez nombra parte de su equipo de gobierno

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter a algunas personas que conformarán su equipo de trabajo que lo acompañarán hasta 2021 en la entidad.

Publicidad
Héctor Rodríguez
Foto: Wilmer Errades / AVN / Archivo

En primera instancia, designó a Elio Serrano como Secretario Coordinador de Derecho a la Ciudad de Obras Públicas y Servicios. De acuerdo a la ONG Transparencia Venezuela, Serrano fue diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el periodo 2011-2015.

Además, fue Viceministro del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas, perteneció a la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue concejal del Movimiento al Socialismo (MAS). Según la gráfica presentada por este portal, tuvo 88% de inasistencias a las sesiones del Parlamento en ese periodo.
Rodríguez nombró a Farith Fraija como Secretario de Transporte de la entidad. Fraija es politólogo egresado de la UCV, docente y asesor en políticas públicas, y se había desempeñado como vicepresidente de operaciones del Metro Los Teques y presidente de la Fundación Editoral «William Lara». Ocupó también la presidencia del subterráneo mirandino.


En la Secretaría de Vivienda, fue designado Daniel Mata.


]]>

Publicidad
Publicidad