Venezuela

Juan Pablo Guanipa no descarta ser candidato para las presidenciales

El candidato electo en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, dijo no descartar ser aspirante para las elecciones presidenciales en 2018, pero aclaró que esa decisión será tomada en generalidad por el partido Primero Justicia, aunque en la actualidad no es el tema a discutir.

Publicidad
Foto: EFE/Archivo

Entrevistado en Unión Radio, Guanipa insistió que existen personeros dentro de la Mesa de la Unidad «que se acercan al Gobierno y hacen acuerdos», por lo que aseguró que si esa situación se repite, es necesario «tomar cada quien» un camino.
«En el momento en que tenga que elegirse un candidato, allí hay un punto de encuentro para escoger ese candidato y salir todos con ese candidato presidencial”, subrayó.
A su juicio, la Asamblea Nacional Constituyente tiene la finalidad de acabar con la democracia en el país, al tiempo que resaltó la necesidad de rescatar a Venezuela al luchar por la restitución del estado de Derecho.
Respecto a Manuel Rosales, el dirigente de Primero Justicia dijo que el fundador de Un Nuevo tiempo es «un falta de respeto» y manifestó estar contento por haber tomado la decisión de no juramentarse ante la ANC, ya que «coincide» con la postura de la oposición.
Más temprano, manifestó en las redes sociales que el Gobierno el pasado 15 de octubre «implosionó el voto» y estableció que es primordial recuperar la confianza en esa herramienta ciudadana.]]>

Publicidad
Publicidad