Venezuela

Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos

El coordinador nacional de Unete y Fentrasep, Servando Carbone, abogó por una medida humanitaria a favor del alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, debido al deterioro de su salud.

Publicidad
Foto: https://diputadoalfredoramos.wordpress.com/

Carbone se unió así al pronunciamiento realizado por Fetrasalud y otros sindicatos para pedir a las autoridades que intercedan por la salud del burgomaestre. Alertó que Ramos atraviesa «por un delicado cuadro cardiovascular donde su vida se ve en peligro».
Según una nota de prensa, Carmen de Ramos, esposa del alcalde, introdujo ante el TSJ una solicitud de medida humanitaria, la cual se espera que sea declarada a lugar dentro de la urgencia que el caso amerita.
Los sindicalistas agrupados en Unete exigen libertad plena para Alfredo Ramos.
Recordemos que el pasado 28 de julio de 2017, el TSJ acordó orden de captura contra el alcalde Alfredo Ramos a través del Sebin. Asimismo, desde el 27 del mismo mes, le fue prohibida la salida del país al dirigente político.
Fue detenido en las instalaciones de la Alcaldía de Iribarren por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y desde entonces está privado de su libertad.]]>

Publicidad
Publicidad