Venezuela

Monseñor Padrón: "Nadie le cree al gobierno y la oposición por sus agendas ocultas"

El monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), dudó de los alcances de la anunciada negociación para alcanzar un diálogo formal entre el gobierno y la oposición en República Dominicana ante la "desconfianza" que, en su opinión, generan los actores de ese acercamiento.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AFP | ARCHIVO

«Aquí, por la desconfianza en los actores se vuelve en una interrogante: ¿qué va a pasar?», expresó Padrón en declaraciones ofrecidas este lunes a Unión Radio.
El diálogo entre entre ambos sectores políticos «se ha desvalorizado por la desconfianza que tiene en general el pueblo en los actores”.
Sobre el gobierno y la oposición, el presidente de la CEV manifestó: «nadie le cree al gobierno, tampoco a la oposición (…) porque tienen agendas ocultas».
Padrón advirtió que Venezuela perderá otra oportunidad «muy importante» para solucionar sus problemas, si el diálogo no logra resultados concretos.
“Si este diálogo no llega a mejorar la situación entonces volveremos a perder una ocasión muy importante para lograr la estabilidad del país y que alcancemos lo que todos deseamos”, agregó.]]>

Publicidad
Publicidad