Venezuela

8 muertos y 9 heridos por arrollamiento en celebración religiosa en Bolívar

En la víspera de la fiesta de la Inmaculada Concepción, el chofer de una camioneta de carga embistió contra los feligreses que se encontraban en la celebración, con un saldo de al menos siete fallecidos.

Publicidad
FOtografía referencial: Dagne Cobo Buschbeck | Archivo El Estímulo

Un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, embistió contra docenas de personas durante una concentración por las fiestas patronales en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, en la que participaron cientos de personas, señaló Unión Radio.
El chofer conducía una camioneta de carga que interrumpió sorpresivamente la celebración de las fiestas de la Inmaculada Concepción, informó el ex gobernador del estado, Andrés Velásquez en su suenta de Twitter.


Los heridos fueron trasladados al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, causando un colapso de los servicios de emergencia. El conductor fue aprehendido por autoridades locales.
Sobre los fallecidos ha trascendido que al menos tres eran niños, entre ellos una niña de 6 meses.

Hasta ahora ninguna autoridad o medio estatal ha ofrecido información al respecto por lo que se desconocen detalles del caso como el paradero del conductor y la identidad de los afectados.
Con información de Efe]]>

Publicidad
Publicidad