Contenido Patrocinado

MultiMax Store llegó a Ciudad Bolívar con promociones especiales

Multimax Store estrena su tienda 33 en el estado Bolívar ubicada en el Centro Comercial Traki

Publicidad
Multimax Store

MultiMax Store, la multimarca venezolana abrió las puertas de su tienda número 33 en el país y la segunda en el estado Bolívar, bajo el objetivo de expansión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Esta es la segunda tienda que Multimax Store abre en el estado Bolívar y actualmente es la más grande de la multimarca venezolana con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición y más de 200 marcas para todos los venezolanos. Durante la inauguración los asistentes se llevaron a casa promociones en televisores, aires acondicionados, sistema de audio, planchas, licuadoras, freidoras de aire, lavadoras, cocinas y otros productos; donde destacaron las reconocidas marcas como CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, JVC, RCA, Daewoo, Omega Electronics, Mundo Blanco, Nespresso, Philips, Oster, Westinghouse, JBL, Whirlpool y LG; entre otras.

“Bolívar es un estado que me trae gratos momentos como empresario y junto a todo mi equipo de CLX Group. Cinco meses después de nuestra apertura en Puerto Ordaz, traemos a Ciudad Bolívar la segunda sede de la multimarca a este estado histórico, que cuenta con increíbles riquezas, especialmente la bondad de su gente”.

Nasar Dagga, CEO de Multimax Store y CLX Group

La nueva sede de Multimax Store está ubicada en el Centro Comercial Traki, avenida Libertador, sector Medina Angarita, donde, además, de descuentos especiales asistieron embajadores de la marca MultiMax Store, entre los que destacaron Luis Silva, Leonardo Villalobos, José Andrés Padrón, Anmarie Camacho, Adriana Peña, Andreina Castro, Karlis Romero y María Gabriela Rico.

La marca CLX como la favorita

La variedad de los equipos de tecnología de la marca CLX acaparó la atención de los clientes entre ellos el favorito fue el sistema de audio CLX SoundTower convirtiéndose en el producto más vendido junto a su Smart TV CLX en sus presentaciones de 32 y 42 pulgadas.

Multimax Store, inuguaración Ciudad Bolívar

“Ya había comprado un televisor CLX en la inauguración de Puerto Ordaz y estoy encantada con la calidad del producto, por esta razón no dudé en venirme a Ciudad Bolívar para llevarme a casa la corneta que vi por el Instagram de la tienda”, expresó María Alejandra Longart.

Con presencia en las principales ciudades del país y con la mirada puesta en llegar a cada rincón con un concepto tienda innovador, MultiMax Store se ha enfocado en ofrecerle a las familias venezolanas lo mejor en tecnología, innovación, electrodomésticos y productos para el hogar.

Para más información sobre los productos visite su página web MultiMax Store o @multimax_store en Instagram.

Publicidad
Publicidad