Venezuela

Gómez considera que Guanipa y Capriles "pareciera que le tienen rabia a las mujeres”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, respondió este miércoles a los señalamientos hechos por el representante del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, tras los comicios municipales, cuando aseguró que de no haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) los cinco gobernadores de la unidad democrática electos el pasado 15 de octubre “habríamos debilitado al gobierno de Maduro”.

Publicidad
Foto: Rosalinda Hernández

Gómez prefirió no dar una respuesta política a los pronunciamientos hechos por Guanipa, así como tampoco al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de que ella, junto a otros tres gobernadores, acudieran al llamado órgano plenipotenciario.
“El ex gobernador del Zulia y el ex gobernador de Miranda y dos veces candidato a la Presidencia de la República que por cierto, cuando vino al Táchira a buscar votos siendo candidato, Laidy Gómez le trabajó bastante, le busque votos, moví a todas las mujeres de la política tachirense y ahora vienen a mostrar una rabia hacia la gobernadora, porque no los veo hablando de los demás gobernadores (Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta) Pareciera que le tienen como rabia a las mujeres”, argumentó.

Recordó también que la dirigente opositora María Corina Machado, ha sido blanco de ataques por parte del ex gobernador de Miranda.
Cuestionó sobre las reacciones que pudieran surgir del pueblo cuando ven que un político ataca a una mujer que trabaja que anda en la calle escuchando las necesidades de los enfermos, de los que tiene hambre y trabajando por mejorar las condiciones del pueblo que sufre los desaciertos de las políticas gubernamentales.
“No voy a alimentar políticas divisionistas porque el pueblo venezolano ya dio una respuesta, Por algo fue que en el Zulia ganó Omar Prieto. Yo interpretó que el pueblo zuliano está decepcionado porque lo abandonaron y la prueba está en que el resultado del 10 de diciembre ha sido muy diferente al del 15 de octubre”, dijo.

Los problemas de Venezuela -y de cada uno de los estados- se resuelven afrontándolos y buscando soluciones. “No se resuelve dándole la espalda al pueblo, el mismo pueblo que uno va y toca, abraza y al que se le pide la confianza», puntualizó.
Manifestó su respeto tanto para el ex gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, como para el de Miranda Henrique Capriles. Aunque señaló que lo único que llama es su atención es el ensañamiento contra la gobernadora del Táchira, que se encuentra desarrollando una gestión igual que sus homólogos Alfredo Díaz, Antonio Barreto Sira y Ramón Guevara.
“Dejen la fijación con Laidy Gómez… ¿será que le tienen urticaria a las mujeres tachirenses? que somos cordiales y además muy simpáticas”, destacó.]]>

Publicidad
Publicidad