Venezuela

Avanzan obras de ampliación del Círculo Militar de Caracas

Este miércoles, el ministro de Obras Públicas, el Alm. César Salazar Coll, supervisó los avances en la construcción de la Ampliación del Círculo Militar de Caracas

Publicidad
Fotografía: Prensa del Ministerio de Obras Públicas

En tal sentido, Salazar Coll destacó que la estructura presenta un 80% de avance, mientras que la obra en general se encuentra en un 40% de progreso: “Estamos bastante satisfechos con estos avances. Estamos garantizando que esta obra este mismo año va a prestar servicios”, manifestó.

El Ministro destacó que este proyecto se desarrolla en el marco del Convenio China-Venezuela, por lo que su equipamiento una vez culminados los trabajos, está incluido en el acuerdo entre las dos naciones.

La obra de Ampliación del Círculo Militar de Caracas que se desarrolla en más de 66 mil metros cuadrados de construcción y con más de 30 mil toneladas de acero; incluye un Hotel 5 estrellas con 350 habitaciones, un centro de convenciones con un aforo de tres mil 500 personas, tres niveles de estacionamiento, un lobby, mezzanina, piscinas y terraza.

El titular del Despacho de Obras Públicas informó que este proyecto genera 880 empleos directos y más de 12 mil empleos indirectos.

“La Revolución Bolivariana a pesar de todos los inconvenientes económicos no se detiene, las obras públicas seguirán adelante y el Presidente Nicolás Maduro sigue mandando”, compartió Salazar Coll.

El recorrido de inspección estuvo acompañado por el Viceministro de Seguimiento e Inspección a la Gestión de Gobierno, VA Carlos Vieira y el presidente del Círculo Militar, G/D John Lerry Porras Colmenares.

Este proyecto se suma a otras dos macro-obras que se desarrollan en Caracas, tales como el Estadio de Béisbol de La Rinconada y la Sede de las Comandancias Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas

Publicidad
Publicidad