Venezuela

FOTOS | Javier Bertucci hace campaña en Caracas repartiendo "sopa sin carnet"

El candidato a la presidencia Javier Bertucci encabezó este sábado un acto de campaña en los sectores Los 70 de El Valle y la Línea de Petare, ambos en Caracas, para repartir platos de sopa gratis a los habitantes de la comunidad.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: FELIPE ROTJES | EL ESTÍMULO

La actividad «sopa sin carnet», en alusión al «carné de la patria», también contó con la organización de jornadas para cortes de cabello, servicios de peluquería y atención médica básica para los vecinos.
EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-28
«El plato de sopa es un esfuerzo que hacemos por darle algo a un pueblo que tiene hambre, sé que esto no le resuelve el problema a nadie, pero tampoco tengo la moral para venir aquí sin nada en las manos», dijo el candidato.
Bertucci, se ha propuesto recorrer el país bajo esta estrategia, con la intención competir con el actual presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, y el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón.
EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-27 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-26 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-23 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-24 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-22 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-21 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-20 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-19 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-18 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-17 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-15 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-14 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-13 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-12 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-11 EE_Bertucci_Sopa_Felipe_Rotjes-1
]]>

Publicidad
Publicidad