Quijada ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Valencia (centro) junto a sus candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo y allí reiteró los vicios que, a su parecer, tiene esta campaña electoral que culminará este jueves.
“Los ventajismos son los que hemos señalado como la coacción, el chantaje, la extorsión, el amedrentamiento, la persecución, la amenaza permanente, la relación de dependencia perversa que han creado del pueblo hacia el gobierno, por la vía del carnet de la patria, de las cajas Clap y de los bonos (…) comprando conciencias”, afirmó.
Quijada, que también recibió el respaldo de Marea Socialista y el Frente Alternativo Revolucionario Venezolano, recalcó que en las presidenciales del domingo “se exprese con mucha valentía, la dignidad”. Dijo desconocer cuál será el resultado numérico de estas elecciones, convocadas por la chavista Asamblea Nacional Constituyente.
“Hemos intentado interpretar al país, escuchar a la gente y utilizar un lenguaje distinto al de la política tradicional. No hemos tenido recursos monetarios para invertirlos en publicidad y propaganda y estamos contentos de no haberlos tenido, realmente tampoco hicimos mucho esfuerzo para obtenerlos (…) la política son ideas y no dinero, ni mercadeo publicitario, ni maquinaria electoral. Maduro y el PSUV no podrán decir lo mismo y por eso también los hemos derrotado”, aseveró.
Reiteró que tiene la autoridad moral para decirle a la comunidad que los fondos públicos son para invertirlos en la gente “y no para hacer proselitismo político”.]]>