Venezuela

Cabello: "Ceballos estaba sanito, pero mañana lo van a ver con dolor en el cuerpo"

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este miércoles en su programa "Con el Mazo Dando" que la situación con los presos políticos que se registró durante horas de la tarde en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), El Helicoide, fue una pelea entre "personas con delitos cometidos contra funcionarios que necesitaban generar una situación de orden interno".

Publicidad
FOTO: Twitter Con El Mazo Dando

Haciendo referencia a los videos publicados por los reos, hizo especial mención al exalcalde Daniel Ceballos, detenido arbitrariamente por promover protestas de 2014 en Táchira, diciendo que «Ceballos hoy estaba sanito, pero mañana lo van a ver con dolor en todo el cuerpo». Después de decir esto, dijo que el político siempre tiene una dolencia por la que exige libertad, aunque en el audiovisual se viera en perfectas condiciones de salud.
«Hoy inventaron una situación en El Helicoide (sede de la policía política), para tratar de generar una situación que altere el orden interno. Pero no pudieron. ni van a poder «, concluyó.
Asimismo, el número el dos del chavismo habló de la situación irregular que hubo este martes en los espacios de la Asamblea Nacional (AN) entre periodistas, diputados y militares; por la cual llamó «miserable» a al diputado opositor, Juan Requesens, por el supuesto golpe que le dio a una femenina de la Guardia Nacional (GN).
Reiterados videos han demostrado que la agente se atravesó entre la pelea que tenía el guardia con el diputado, pero a pesar de esto, la joven denunció a Requesens en instancias mayores por violencia de género.
Por otro lado, el expresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el gobernador del céntrico estado Aragua, Marco Torres, fue a la planta de la trasnacional Kellog’s y «estaba trabajando como es» por lo que tildo de «sabotaje» el hecho de que la empresa de cereales estadounidense anunciara este martes el cese de sus operaciones.
Finalmente, también mensaje al candidato presidencial opositor, Henri Falcón, al decirle que «a los traidores no los quiere nadie» lo cual improbable que pueda ganar las elecciones que se realizarán este domingo 20 de mayo.
]]>

Publicidad
Publicidad