Venezuela

Maduro llama a equipo político a "estar alerta" ante acciones de "una minoría"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el evento de este 17 de mayo en la Avenida Bolívar de Caracas -su cierre de campaña- fue un acto "masivo", al igual que en los que se organizaron durante los 25 días que duró la campaña electoral.

Publicidad
Foto: Prensa Presidencial / Archivo

Reunido con su equipo político, Maduro afirmó que «hubo gente que no pudo entrar» a la mencionada arteria vial, ya que la misma fue «llenada de punta a punta».
Destacó estar «más claro» de los problemas que deben afrontarse en el país, al tiempo que insistió en que a través del diálogo directo y la participación ciudadana ayuda a llevar la respuesta de acción para el pueblo. Por otro lado, recalcó que uno de los temas a tratar si es reelegido es el de «las mafias criminales de bachaqueros que tanto hace a nuestro pueblo».
Hizo un llamado a los líderes de cada estado que llevan la campaña oficialista a estar alertas ante lo que pueda hacer «una minoría muy pequeña», por lo que subrayó que la misma podría crear tensión «en las próximas horas» porque a su juicio, buscarán perturbar el clima electoral «por mandato de sus amos del norte».
Según su opinión, «los niveles de locura» crecen a medida que se acerca la hora del evento electoral de este domingo, «cuando ven que es inminente el proceso de apertura de elecciones del 20 mayo. Cuando es evidente la victoria de Nicolás Maduro (…) quien quiera resultados trabaje para ellos».
Advirtió que este jueves es el último día de campaña y en ese sentido, exhortó a los líderes políticos a cuidar los detalles antes de la elección. Llamó a sus afectos a desplegarse a partir de las 5:00 AM y estar atentos a los procesos durante todo el día y la «operación remate», que estima se realice a las 6:00 PM.]]>

Publicidad
Publicidad