Venezuela

Nelson Bocaranda sufrió robo armado en el este de Caracas

El aclamado periodista, Nelson Bocaranda, se sumó este miércoles a la lista de víctimas de la inseguridad tras ser robado en el Centro Comercial Terrazas de La Lagunita (municipio El Hatillo, Caracas), según denunció a través de su cuenta Twitter.

Publicidad
FOTO: Runrunes

Los antisociales le arrebataron a Bocaranda su anillo de matrimonio, una cadena y un reloj marca Tissot tras amedrentarlo con un revólver calibre 38, en el estacionamiento del recinto comercial, a plena luz del día, de acuerdo con información que él mismo suministró en la plataforma de microblogging.

El fundador del portal Runrunes publicó par de videos en los que se aprecia a los delincuentes ingresando y huyendo del lugar, aunque detalló que el parqueadero no cuenta con cámaras de seguridad ni vigilancia.

«Aquí sale el malandro saliendo apurado con su revólver 38, mi anillo de matrimonio, cadena con mis santos protectores y el reloj Tissot que hace 13 años me regaló la revista P&M cuando me retiré», escribió el periodista, quien resultó ileso.

 Bocaranda es considerado uno de los periodistas más prestigiosos del país y, tras la divulgación del suceso, hubo numerosas reacciones en las redes sociales, al punto de convertirse en Trendic Topic del Twitter nacional.

Publicidad
Publicidad