Venezuela

Restablecen servicio de Línea 2 y 4 del Metro de Caracas

La tarde de este domingo 24 de junio, luego de horas de suspensión del servicio Metro de Caracas en la Línea 2 del Metro de Caracas, el personal operativo anunció el restablecimiento del servicio. 

Publicidad
FOTOGRAFÍA: DANIEL HERNÁNDEZ | EL ESTÍMULO

Tras cinco horas de fallas en el servicio de trenes en la Línea 2 y 4 del Metro de Caracas, tras un corte de cables en la estación Mamera, el personal operativo informó que fue reestablecido el sistema en la Línea 2 y 4 del sistema. Asimismo, la estación El Silencio, la cual tampoco prestaba servicio, ya se encuentra operativa.

Debido a la falla, la empresa estatal tuvo que habilitar una ruta especial de Metrobús desde Antímano a las estaciones Zoológico-Caricuao y Ruiz Pineda-Las Adjuntas por problemas de operatividad. De igual forma se conoció que los trenes que operan de la estación El Silencio a Capuchinos, tampoco estaban prestando servicio comercial.

Metro Los Teques sin servicio

Por su parte, el Metro de Los Teques informó que motivado a una falla eléctrica ocurrida en la subestación Los Teques, el sistema de trenes no está prestando servicio comercial este domingo.

Ante ello, se habilitó un servicio de transporte superficial a través de unidades de TransMiranda, inaugurada el pasado 20 de junio, para la movilización de usuarios, detalló el subterráneo en su cuenta de Twitter.

Las unidades cubrirán la ruta comprendida entre la estación Alí Primera y La Rinconada.

Publicidad
Publicidad