Así lo manifestó Borges durante una reunión con el presidente del Congreso de Colombia, Ernesto Macías, quien le ofreció su apoyo tanto a él como a Requesens tras ser acusados por el presidente Nicolás Maduro de estar detrás del «atentado» en su contra.
«Mientras la fraudulenta Constituyente nos quita ilegalmente la inmunidad parlamentaria a Juan Requesen y a mi, el Congreso Colombia nos recibe para apoyarnos en nuestra lucha por la democracia. Maduro te veremos fuera del poder, preso y obligado a devolver lo que se han robado; eres un dictador y un corrupto», señaló de acuerdo a una nota de prensa.
En ese sentido, dijo que han sido victimas «durante años» de planificar hechos similares a los ocurridos el pasado sábado «desde volar un avión para bombardear Caracas hasta de tener una red de trata de blancas» y agregó que a pesar de eso, se mantendrá firme en sus posiciones.
«Hemos logrado promover las sanciones, el cerco internacional de toda la deuda del gobierno y nos negamos a firmar el acuerdo antidemocratico en República Dominicana y eso es lo que les duele. Seguiremos adelante hasta que logremos el cambio que añora el país entero», indicó.
A juicio de Borges, quien genera violencia en Venezuela es el Ejecutivo nacional y dijo que la salida a los problemas del país se darán cuando haya un cambio de gobierno, que debe pasar por los ciudadanos, mientras que manifestó seguir luchando hasta que se abra la posibilidad de elegir libremente y regrese la democracia.]]>