Venezuela

Padre de Juan Requesens denuncia imposición de defensa para su presentación en tribunales

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció este lunes que el gobierno nacional quiere imponerle un defensor público en su presentación en tribunales y de no permitir el acceso a sus abogados personales.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: EFE

“Rechazamos esta acción, Juan tiene a sus abogados y no autorizamos que se le imponga una defensa que puede estar viciada”, dijo el familiar del parlamentario durante una entrevista transmitida por un el Circuito Éxitos.
Agregó que el abogado Joel García es el único defensor del diputado ante las acusaciones del gobierno que lo vinculan ante un presunto atentado contra Maduro.
Por su parte, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, afirmó que Requesens ha tenido la oportunidad de entrevistarse con un fiscal del Ministerio Público y de Derechos Humanos, y este lunes va a tener la oportunidad de “hablar frente a un Juez y con sus abogados”.
El pasado viernes, fue suspendida la presentación del parlamentario en los tribunales del Palacio de Justicia, a quien se le acusa de «participar en un intento de magnicidio» contra el Nicolás Maduro.]]>

Publicidad
Publicidad