Venezuela

Cabello dijo que "nadie da la cara" sobre el paro convocado por la oposición

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, lamentó el "espectáculo" que se llevó a cabo en la Asamblea Nacional este 21 de agosto porque en el seno del Parlamento "terminaron peleando entre ellos" y dijo que la actitud conciliadora del presidente del Poder Legislativo, Omar Barboza, daba "pena".

Publicidad
Foto: EFE/Archivo

Durante un acto al frente del Palacio de Miraflores tras la movilización en apoyo a las medidas económicas puestas en marcha por el Ejecutivo, Cabello criticó el llamado a paro por parte de la oposición y al respecto aseveró que «nadie da la cara» sobre este evento, en relación a Fedecámaras y los convocantes de la actividad, al tiempo que agregó que «lo que hayan hecho se les fue de las manos».
Recordó que las decisiones se tomaron en pro de todos los venezolanos y reiteró que se pagará la nómina de las pequeñas y medianas empresas.
Hizo mención al buque hospital estadounidense Comfort, que tiene previsto venir «en otoño» a las costas de Colombia para asistir a los migrantes venezolanos, al decir que ese barco «debería estar en Puerto Rico» para atender las necesidades del estado asociado. «Si ellos nos quisieran ayudar, estarían permitiendo que podamos comprar alimentos y medicinas en cualquier parte del mundo. Lo que ellos quieren es tumbar a Maduro y no lo van a lograr».
Respecto al sismo de magnitud 6.9, que tuvo su epicenntro en el estado Sucre, manifestó no haberlo sentido pero dijo que el mismo es «la revolución bolivariana que dice al mundo a comprar alpargatas que lo que viene es joropo».]]>

Publicidad
Publicidad