Venezuela

VIDEO Y FOTOS | Supermercados colapsados por paquetazo de Maduro

Establecimientos comerciales se vieron abarrotados de clientes luego de que funcionarios del Sundde recorrieran Caracas para verificar que se cumpliera con lo acordado por el gobierno y el sector privado para el establecimiento de precios.

Publicidad
Fotografía: Daniel Hernández

En Chacao, vecinos de la zona aprovecharon para visitar supermercados luego de que algunos de sus productos presentaran los costos de julio de este año, como lo anunció el Ejecutivo al revelar una lista de 25 elementos y su monto.
EE-Mercados-plan-suarez-24.08.18-DanielH (14 de 1)
Entre los más buscados y presentes en los anaqueles lucían detergentes y pan de sándwich. Los usuarios, desde tempranas horas de este viernes, aprovecharon para adquirir los productos, señalando que preferían hacer las compras antes de que los comerciantes subieran los precios.
EE-Mercados-plan-suarez-24.08.18-DanielH (15 de 1)
Entre largas colas y mucha paciencia, los compradores pasaron parte de la jornada preguntándose dónde estaba la carne y pollo a precios acordados. De acuerdo con los detalles presentados por el presidente Nicolás Maduro, el kilo de carne de res se ubica en 90 bolívares soberanos, mientras que el de pollo está valorado en 78 bolívares soberanos.
EE-Mercados-plan-suarez-24.08.18-DanielH (13 de 1)

]]>

Publicidad
Publicidad