Venezuela

Excelsior Gama: "Estamos haciendo lo humanamente posible para liberar a gerente"

La cadena de supermercados, Excelsior Gama, emitió un comunicado a sus trabajadores, asegurando que está haciendo "lo humanamente posible" para que liberen a Giotto Hernández, el gerente de su local en Los Palos Grandes que fue apresado este miércoles tras las nuevas fiscalizaciones realizadas por la la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Caracas.

Publicidad
FOTO: Daniel Hernández

De acuerdo con los testigos, la fiscalización estuvo motivada por un supuesto desabastecimiento de productos en los anaqueles a pesar de que, al parecer, el almacén se encontraba abastecido, según denuncias hechas días atrás por presuntos consumidores de la cadena.

Asimismo, los representantes de Sundde estuvieron en la sede de Santa Eduvigis y en los establecimientos del automercado Central Madeirense ubicados en el centro comercial Chacaíto y Bello Monte.

De estos dos últimos establecimientos, los efectivos policiales también se llevaron detenidos a los gerentes bajo el argumento de que los supermercados “estaban vacíos”, según confirmaron los trabajadores de la cadena. En los dos locales se observó poca afluencia de usuarios y no hubo la exigencia de modificación de precios por parte de la Sundde.

En el comunicado, obtenido Excelsior Gama ratifica su compromiso con Venezuela, recalcando que saben que cuentan con cada una de las personas que integran la corporación: «Confiamos en lo nuestro».

Finalmente llamaron a la «calma y serenidad» porque se encuentran haciendo lo posible para volver a llenar los anaqueles que, después de las nuevas medidas económicas implementadas por el Ejecutivo venezolano, han mantenido una alta rotación.

Publicidad
Publicidad