Venezuela

Niña abandonada en Los Palos Grandes está en la Asociación Civil Hogar Bambi

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó a través de su cuenta en Twitter que la bebé que fue rescatada la tarde del sábado 13 de octubre ya se encuentra en manos de la Asociación Civil Hogar Bambi, organización sin fines de lucro destinada a la atención integral de menores de edad hasta 18 años que están desprovistos de sus padres.

Publicidad
Foto: @duquegustavoS

Agradeció también el apoyo recibido por la comunidad de Los Palos Grandes, así como los insumos recibidos para la lactante y dijo que «estas manifestaciones me llenan de orgullo. El mayor baluarte de Chacao es su gente, y días como hoy me lleno de orgullo. Expresiones de afecto como éstas sólo dejan claro que existe una #Venezuela por la que no podemos dejar de trabajar».

De igual forma, indicó que existía la intención de varios vecinos para adoptar a la menor.

El periodista Fran Monroy explicó que la ayuda fue prestada a través de los grupos de Whatsapp en los que el edil se encuentra conectado con la comunidad, por lo que señaló que la tecnología es una herramienta muy buena si se le da el uso correcto.

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes que funcionarios de Polichacao encontraron a una bebé abandoanda en la 4ta transversal de Los Palos Grandes el 13 de octubre y afirmó que “un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos”

Publicidad
Publicidad