Venezuela

Encuentran a bebé abandonada en Los Palos Grandes

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes que funcionarios de Polichacao encontraron a una bebé abandoanda en la 4ta transversal de Los Palos Grandes y afirmó que "un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos"

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Cortesía

«Inmediatamente la bebe fue trasladada a la sede de @Saludchacao para ser examinada por nuestros médicos y así comprobar su estado de salud», continuó el alcalde, quien también informó que el Consejo de Derechos del Niño de la jurisdicción fue notificado y «se trasladó al lugar para realizar las gestiones pertinentes».

«El día de hoy todos nos encontramos sensibilizados y prestando todo el apoyo para esta pequeña venezolana dejada en las calles de nuestro municipio. En medio de esta crisis, quienes apostamos a salir adelante y resguardar nuestros espacios sabemos que debemos hacer frente a estas situaciones, sin embargo lo hacemos con la tranquilidad que contamos con el apoyo y la solidaridad de todos y cada uno de ustedes», expresó.

Asimismo, agradeció a la Fundación Luz y Esperanza, a la funcionaria Alejandra Mendoza y a su esposa Vanessa «quienes aún están lactando y sacaron leche para la bebé».

Publicidad
Publicidad