Venezuela

Guardia Nacional incautó 118 panelas de cocaína en Carabobo

Efectivos adscritos de la Tercera Compañía del Destacamento 411 de la Guardia Nacional (GN) en el estado Carabobo, lograron la incautación de 118 envoltorios de cocaína en un procedimiento efectuado el jueves 22 de noviembre en el peaje de La Entrada, municipio Naguanagua.

Publicidad

La información la suministró el general Lesley Reyes Chirinos, jefe del Comando de la GN de la zona número 41, en una rueda de prensa realizada este viernes 23 de noviembre.
El general precisó que en estos envoltorios eran trasladados 139,25 kilogramos de la sustancia estupefaciente que movilizaban en un camión Chevrolet tipo cava. El vehículo partió desde San Felipe en Yaracuy y se dirigía a La Victoria en el estado Aragua.
Los militares consiguieron la droga en el techo del vehículo.
Por este caso fue detenido el conductor Yordi José Pardo, oriundo del estado Zulia y de 38 años de edad.
«Este comando ha incautado a lo largo del año 601 kilogramos con 726 gramos de sustancias estupefacientes: 450 kilogramos con 813 gramos de cocaína; 150 kilogramos con 830 gramos de marihuana; 63 gramos de crack y 20 gramos de crispy», detalló el general Reyes Chirinos en su encuentro con los medios.]]>

Publicidad
Publicidad