Venezuela

Alcalde de Baruta: "A los del gobierno les encanta vivir en nuestro municipio"

Este domingo, el alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, señaló que durante su gestión, ha disminuido el índice de secuestros, robos y hurtos. Además, indicó que se encuentra trabajando en pro del problema de transporte, el que más aqueja a los vecinos. 

Publicidad
FOTO: ARCHIVO.

González afirmó que Baruta «es un lugar donde sus habitantes les encanta vivir», ya que a su juicio, » hay calidad de vida». «A los del gobierno les encanta vivir en nuestro municipio» agregó el mandtario municipal en entrevista transmitida por Televen . Asimismo,  pidió que para las próximas elecciones «nos apoyen con nuestras tres tarjetas para poder garantizar la calidad de vida de los baruteños» .
«Queremos concejales que trabajen con el corazón (…) que busquen trabajar en una gestión de calle y no de oficina», dijo. 

El alcalde afirmó que en el transporte es el problema que más aqueja a los baruteños, con lo cual afirmó que el 80% del transporte municipal está paralizado.
En materia de seguridad, afirmó que durante su gestión ha disminuido el índice de secuestros, robos y hurtos. Sin embargo, agregó que «Baruta no escapa de estar dentro de Caracas, una de las ciudades más violentas del mundo».
Con respecto al problema eléctrico que en los últimos meses ha afectado diversas zonas del país dejándolas sin el servicio, el alcalde indicó que los abruptos apagones «lo que trae es el deterioro de los postes de luz, artefactos eléctricos, transformadores». En ese sentido, aseveró que los servicios públicos «necesitan alto control y mantenimiento».
También, indicó que se han recuperado 2.500 postes de luz con el programa «Una luz para Baruta».
Asimismo, aseguró que actualmente se están llevando a cabo limpiezas de las alcantarillas y drenajes. «la alcaldía ha tenido que alquilar una máquina diseñada para limpiar alcantarillas y drenajes», aseguró.]]>

Publicidad
Publicidad