Venezuela

Niegan la primera visita de 2019 al diputado Juan Requesens

El 28 de diciembre fue la última visita. El padre del parlamentario denuncia que podrían uniformar a los presos para las visitas y traslados.

Publicidad
Requesens no se declarará culpable por presunto magnicidio
Foto: EFE

La familia del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens denuncio este miércoles que nuevamente les fue negada la visita al parlamentario este martes 1 de enero por «órdenes superiores».
El Estímulo conversó con Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, quien relató que las visitas son los martes y viernes. La última se realizó el viernes 28 de diciembre de 11:00am a 3:00pm.
Sin embargo, tanto al diputado como a otros presos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en el Helicoide en Caracas, se les permitió una visita especial el 24 de diciembre en la que entregaron 105  juguetes recolectados a los hijos de los detenidos.
A diferencia de las visitas habituales, en esta ocasión se mantuvo a Requesens separado más no aislado de los otros reclusos.
Otro detalle que destaca el padre del parlamentario es que en la visita del viernes 28 de diciembre les informaron a los presos que serían uniformados con bragas anaranjadas para las visitas y traslados, algo que según el señor Requesens busca «quebrarlos».
En cuanto al estado físico del diputado, aún están a la espera de las placas dentales que requiere.
También está pendiente que se fije una nueva fecha para la audiencia preliminar.
]]>

Publicidad
Publicidad