
El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó es esperado este lunes por sus seguidores. En diversos puntos del país se harán manifestaciones para acompañar su regreso.
El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó en un mensaje desde su cuenta en Twitter que inicio el regreso a casa.
Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país.
Les pido escuchen, difundan este audio y salgan a las 11 am a las calles #VamosVzlahttps://t.co/9DxZExZtCv#4MVzlaALaCalle
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019
En horas de la mañana se denunció la militarización de la zona sin embargo en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, por donde se esperaba llegase el también legislador.
En autopista Valle-Coche, altura Los próceres vemos 10 tanquetas que tomaron la rampa en dirección La Guaira, suponemos van Aeropuerto Simon Bolívar para la llegada de nuestro Presidente. Esperamos no se pongan creativos y sea para rendirle honores de jefe de estado @jguaido — Dip Larissa González (@LarissaGonzale6) 4 de marzo de 2019
En horas del mediodía los embajadores de Alemania, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Países Bajos y Rumania, se hicieron presentes en el aeropuerto para acompañar la llegada del presidente encargado.
A través de las redes sociales y en un mensaje dirigido a los venezolanos la víspera Guaidó, desde un lugar que no reveló, pidió salir con mucha más fuerza a las calles, a pesar del riesgo que enfrenta.
Nuestra misión es insistir, persistir hasta lograrlo y resistir las últimas patadas de ahogado de quienes saben que ya van de salida.
Venenzuela, vamos todos, vamos juntos, que mientras estemos unidos nada podrá detenernos.#VamosJuntosALaCalle pic.twitter.com/yhM7VIw7BK
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019
El también presidente de la Asamblea Nacional salió del país el 22 de febrero para estar presente en el concierto Venezuela Aid Live.
El sábado 23 estuvo presente en los esfuerzos para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria que fue duramente reprimido por los cuerpos policiales, militares y parapoliciales y paramilitares de Nicolás Maduro y causaron la muerte de por lo menos 7 venezolanos.
Nicolás Maduro amenazó con detener al dirigente opositor. Más de 55 países han afirmado que condenan cualquier intento del político chavista que afecte la integridad y la seguridad de Guaidó y han señalado que cualquier acción sería duramente castigada.
Información en desarrollo