Venezuela

Roberto Marrero ya está en una celda en el Sebin

El abogado Roberto Marrero, director del despacho de la presidencia de la Asamblea Nacional ya estaría en una celda del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Publicidad
Carol Padilla envió a muchos presos políticos al helicoide
FOTOGRAFÍA: EFE

Su abogado, Gustavo Limongi, fue apuntado y no se le permitió estar presente en el allanamiento, además de ser fotografiado. También aseguró que le extraña que a Marrero se le haya asignado una celda en la sede del Sebin de «forma inmediata», debido a que en casos anteriores los trasladan primero a una oficina.

En la orden no hay cargos pero la defensa presume, extraoficialmente, que puedan involucrarlo con delitos de terrorismo ya que la juez Carol Padilla, del Tribunal Primero con competencia en Terrorismo, fue quien firmó la orden.

Es la misma juez que lleva el caso del diputado Juan Requesens y más de 15 personas involucradas en los hechos del pasado 4 de agosto.

No sólo la juez, los fiscales Farik Mora y Dinora Bustamante, también están en la causa contra Requesens.

Se espera que Marrero pueda ser presentado en Tribunales este jueves.

En la madrugada de este 21 de marzo, al menos 100 funcionarios de la policía política de Nicolás Maduro allanaron la casa y detuvieron al director del despacho de la presidencia interina en Caracas.

Publicidad
Publicidad