<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Gabriela González

Gabriela González

Artículos Destacados

FOTOS | 30 niños se debaten entre la vida y la muerte por espera de trasplante de médula

“Resistir no es resignarse”, esa frase la repiten las madres de 30 niños que requieren un trasplante de médula; veinte de ellos con carácter de urgencia, mientras que los otros 10 están en lista de espera. “Los niños no pueden esperar”, dicen ocho madres que relataron lo que viven sus hijos, y ellas, día a día.   Verioska Martínez es la mamá de Jerson Torres quien en una semana cumple 14 años. A Jerson le gusta el fútbol pero no puede jugarlo, cuando tenía un año le diagnosticaron la enfermedad. Hace tres estuvo hospitalizado. Salió pero recayó cuando sufrió un derrame.

Guaidó: "El próximo 6 de abril tenemos una nueva cita con la historia"

“No será la represión ni la violencia la que nos obligue a vivir con un tobo de agua (...) La lucha es un deber”, señaló Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela reconocido así por más de 50 países, durante un acto con líderes juveniles de distintas generaciones.Guaidó aprovechó para rechazar la reunión que mantuvo Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro con el Presidente de la República Árabe Siria, Bashar Al-Assad.

Los 60 días de Juan Guaidó

Juan Guaidó llega a dos meses de haber asumido la Encargaduría de la Presidencia de la República, amparado en el artículo 233 de la Constitución, y mucha agua ha corrido. Muchísima.

Unos 500 detenidos tras saqueos en sureste de Caracas durante apagón

Cuando se cumplían más de 72 horas sin servicio eléctrico en la zona, habitantes del barrio Santa Cruz, en el sureste de Caracas decidieron ingresar de forma violenta al automercado Central Madeirense ubicado en la Torre Parque Humboldt para saquear el local, hasta que fueron desalojados y apresados por agentes de la Guardia Nacional y la Policía Nacional, dijeron testigos consultados por El Estímulo

Guaidó solicitará decretar estado de alarma nacional

Basándose en el artículo 338 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, solicitará este lunes en una sesión extraordinaria decretar estado de alarma nacional debido al apagón que afecta a Venezuela desde hace tres días.