Venezuela

Seniat clausura el hotel Paseo Las Mercedes por 27 días

Desde este viernes, las puertas del hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda, serán clausuradas a todo público por 27 días tras una orden emitida por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Publicidad
FOTO: @LOPAMA86

A pesar de que la administración del centro hotelero se encontraba al día en el pago de sus impuestos y con los requisitos que solicita esta instancia para operar, la entidad sostuvo que “no habían pasado al libro de actas la correspondiente a la última reunión de junta directiva”.

Por lo tanto, se les impuso una sanción que les impide laboral de forma regular por al menos 27 días. Los huéspedes que se encuentren alojados actualmente en el hotel, debían retirarse de las instalaciones antes de cumplirse las 7:00 am de este sábado.

A pesar de esto, extraoficialmente se pudo conocer que la sanción emitida por el Seniat se llevó cabo porque el equipo de Juan Guaidó, juramentado como presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero ante una multitud de personas, utilizaba las instalaciones del hotel para trabajar desde el apagón del pasado 7 de marzo.

Esto, tomando en consideración que el recinto posee una planta eléctrica que otorga facilidades para esto. Otro que podría estar afectados por esta sanción, es la administración del estacionamiento del centro comercial, que habría sido forzado a clausurar por al menos 10 días.

Publicidad
Publicidad