Venezuela

Caraqueños piden a la Virgen de Coromoto el regreso de los emigrantes

La vuelta de los venezolanos en el extranjero y vivir en paz es la petición de los caraqueños quienes desde la mañana de este 11 de septiembre comenzaron la conmemoración de la Virgen de Coromoto en los 367 años de su aparición y 63 desde que el papa Pío XII la canonizó como la Patrona de Venezuela.

Publicidad

«Le pido a la Virgen de Coromoto que todo mejore y que los políticos ya no se burlen del pueblo para que la gente que se fue al exterior retorne y podamos vivir en paz», dijo Amelia Pérez a El Estímulo, quien venera a la virgen desde la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto.

Asimsimo, los feligreses aprovechan para hacerle sus peticiones a la patrona de Venezuela. «Iba mucho al santuario de Guanare (estado Portuguesa) porque soy de Barinas, pero a pesar de que tengo 4 años que no voy a pagar promesa siempre le prendo su vela», dijo José Pabón de 55 años de edad.

La conmemoración de la Virgen de Coromoto se realizara desde este miércoles hasta el domingo 15 de septiembre, cuando se efectuará la procesión desde el santuario hasta la Plaza Washington.

EE-DIA-DE-LA-COROMOTO-DANIEL-H-8

EE-DIA-DE-LA-COROMOTO-DANIEL-H-2

EE-DIA-DE-LA-COROMOTO-DANIEL-H-1

Publicidad
Publicidad