Venezuela

Santa Teresa reta a los jóvenes a sacar el pecho para inspirar a Venezuela

La primera marca de ron del país se propone reunir a todos aquellos que tienen un sueño por realizar para que lo compartan a través de las redes sociales e inspiren a otros a superarse y construir la mejor versión de sí mismos. Las mejores historias serán premiadas y celebradas en la tarima del Santa Teresa 7

Publicidad

Ron Santa Teresa retó a los jóvenes a ser fuente de inspiración para todo el país participando en el Reto Saca el Pecho, un movimiento que busca reunir a todos aquellos que tienen un sueño para que cuenten cómo se empeñan en hacerlo realidad por encima de las adversidades en el camino.

“En Santa Teresa hemos sido testigos de cómo los jóvenes de toda Venezuela están sacando el pecho por sus sueños y decidieron no dejar que la vida los sorprenda sino sorprender ellos a la vida con sus proyectos. Por eso queremos retarlos a contar sus historias para darlas a conocer y sorprenderlos con una plataforma que los ayude a echar a volar esos sueños”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Cualquier persona podrá compartir su historia a través de la plataforma de la red social Instagram con un video de un minuto en el que cuente su sueño y cómo está haciendo para hacerlo realidad. Adicionalmente deberá colocar la etiqueta #RetoSacaElPecho y mencionar las cuentas @ronsantateresa y @hdasantateresa para que pueda ser registrado como participante en el reto. También deben retar a otros jóvenes que sacan el pecho por Venezuela para que participen con más historias.

Un jurado evaluará todas las historias y elegirá las 10 mejores para premiarlas y darlas a conocer durante Festival Santa Teresa 7, el evento que año a año reúne en la Hacienda Santa Teresa el Torneo de Rugby más tradicional del país, la Carrera de Montaña Race 13K y el Tercer Tiempo más grande de Venezuela.

El Santa Teresa 7 arrancará el 29 de noviembre con la inauguración del Torneo Rugby 7, en el que participarán 18 equipos nacionales e internacionales en las categorías masculina y femenina libre, además de la categoría juvenil.

En la misma jornada se celebrará el Torneo de Rugby Penitenciario con 14 equipos de centros penitenciarios que participan en el programa de Rugby Penitenciario de Fundación Santa Teresa.

El domingo primero de diciembre, tercera y última jornada del Festival, comenzará muy temprano con la Race 13K en la que participarán 600 corredores que atravesarán los campos de caña de azúcar de la Hacienda Santa Teresa para dejar sus registros en la última válida del ranking nacional 2019 de Carreras de montaña.

Los corredores que se inscriban en la Race13K además de recibir el kit del corredor con su número y chip tendrán derecho de asistir al Tercer Tiempo. También podrán adquirir hasta dos boletos adicionales a un precio preferencial. Los kits se entregarán el sábado 30 de noviembre en la tienda Macundales ubicada en la Avenida Río de Janeiro en Caracas y en la Hacienda Santa Teresa. El evento contará con feria de comida y atracciones para grandes y pequeños.

Finalizadas las jornadas deportivas jugadores de rugby, corredores, los finalistas del Reto Saca el Pecho y todo aquel que desee inspirarse para seguir adelante, se unirán para disfrutar del Tercer Tiempo con el mejor talento venezolano. Iniciará el DJ Marco Allen para luego dar paso a las presentaciones de Song3, Jhoabeat, Andrés Mata, la Vida Bohème y cerrar por todo lo alto con Nacho.

Para poder disfrutar del Festival Santa Teresa 7, los interesados deben visitar la página web experienciasantateresa.com donde está publicado todo lo necesario para inscribirse en la Carrera de Montaña Race 13K y para adquirir las entradas para el Tercer Tiempo a través de la plataforma de ticketmundo.com.

Ron Santa Teresa es la primera marca y la primera productora de Ron de Venezuela, una empresa familiar e independiente con una tradición de 223 años en la fabricación de los más finos añejos que son orgullo de Venezuela en el mundo. Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, para promover la transformación de las personas a través de los valores del deporte.

Publicidad
Publicidad