Venezuela

Altuve visitó a venezolanos sobrevivientes de incendio

El segunda base de los Astros de Houston compartió con la familia Muñoz-Lima el desayuno y parte de la mañana. Altuve estuvo con Minacho y Karina, sobrevivientes de un trágico incendio en Ciudad de Panamá

Altuve, campeón dentro y fuera de la cancha
Twitter Oficial MLB Venezuela
Publicidad

José Altuve, beisbolista venezolano de los Astros de Houston, visitó a la familia Muñoz-Lima en Texas, Estados Unidos, este 8 de noviembre.

Altuve sorprendió a esta familia venezolana durante su estadía temporal en Galveston, un poblado de Texas. Llegó con indumentaria deportiva autografiada por él y sus compañeros de equipo.

El segunda base de los Astros compartió el desayuno y parte del día con Minacho, un niño de 6 años que se encuentra en recuperación tras sufrir un grave accidente en mayo de este año.

La noticia se hizo viral en las redes sociales, donde la familia Muñoz-Lima comparte los detalles de la recuperación del niño y su madre Karina, de origen venezolano.

Minacho, cuyo verdadero nombre es Miguel Ignacio, sobrevivió con su mamá al incendio de su residencia en Ciudad de Panamá a mediados de 2019.

Los Muñoz-Lima no solo cautivaron a Altuve

Otra estrella del deporte que presta apoyo a esta causa: James Rodríguez, futbolista colombiano, que envió un mensaje de ánimo a los venezolanos.

El accidente que ocurrió en mayo despertó la atención de venezolanos influyentes en redes sociales. En par de semanas, motivó a otras personalidades a contribuir.

La familia Muñoz-Lima perdió a su integrante más joven en el incendio: un bebé de 9 meses que no sobrevivió tras las graves quemaduras.

Minacho y su madre Karina están en recuperación en Texas, Estados Unidos, donde reciben su tratamiento médico actualmente.

Ambos fueron sometidos a reconstrucciones estéticas y están realizando sesiones de reacondicionamiento físico, recuperando su independencia física. En sus redes sociales tienen pública campaña de GoFundMe.

En su cuenta Instagram (@ayudafamiliamunozlimaofficial), los Muñoz-Lima mantienen informados a sus seguidores del desarrollo de Miguel Ignacio como de Karina.

Publicidad
Publicidad