Venezuela

Henrique Capriles anuncia que será papá

El ex gobiernador confirmó que será padre de una niña en 2020 y se llamará Sofía del Valle

Publicidad
capriles radonski
archivo

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confirmó a través de su cuenta personal de Instagram que será padre de una niña junto a la animadora de Globovisión, Valeria Valle.

Tras rumores de que la conductora del programa Es Tendencia con Valeria Valle estaría embarazada, el ex candidato presidencial confirmó la noticia con un mensaje con el cual expresó su felicidad:

«Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos», publicó Capriles.

Hasta ahora, la animadora y modelo no se ha pronunciado.

Los rumores

El 23 de noviembre el periodista de farándula Orlando Suárez aseveró en el programa Sábado en la Noche, del mismo canal, que Valle está en la dulce espera y anunció que el padre es Capriles Radonski.

A raíz de las declaraciones de Suárez las redes sociales estallaron en busca de una confirmación por parte de los futuros padres.

Fue hasta la tarde del 24 de noviembre que el dirigente de Primero Justicia confirmó la noticia.

Reacciones

Tras la noticia, muchos artistas demostraron sorpresa y felicidad. Entre ellas, Érika de la Vega, animadora y humorista venezolana quien fue ex pareja de Capriles.

«Ahhhhh que felicidad!!!!! Felicidades a los dos. Esperando a Sofía», comentó de la Vega.

Asimismo, la animadora venezolana, Camila Canabal dijo: «Qué emoción!!!! Una alegría que mereces!!! Dios bendiga a Sofía y abrazo apretado a la hermosa madre!!! Te quiero!!!».

La periodista Caterina Valentino señaló: «¡Una gran bendición! ¡Felicidades!».

Publicidad
Publicidad