Venezuela

Parlamentarios denuncian secuestro del diputado Tony Geara

Tras el encarcelamiento arbitrario de Renzo Prieto, Geara se convierte en el segundo diputado secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro en las últimas dos semanas

Tony Geara es uno de los diputados secuestrados por el régimen en las dos últimas semanas
Publicidad

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron el secuestro de su homólogo Tony Geara. Miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Sebin sacaron de su casa y a la fuerza al legislador por el estado Bolívar.

Geara es coordinador del partido Voluntad Popular en la entidad. Se desconocen las causas de su aprehensión y el lugar al que llevaron al parlamentario.

La diputada Solórzano también afirmó que su par está convaleciente de una operación de rodilla, tras sufrir el ataque de colectivos chavistas.

Encubrirse tras la pandemia

Otro legislador de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro señaló que el chavismo utiliza la pandemia para aniquilar al Parlamento.

Los legisladores exhortan al gobierno de Nicolás Maduro a dejar en libertad a los presos políticos por el temor que se registren casos en los centros de reclusión.

El comisionado presidencial para los Derechos Humanos, Humberto Prado, también se refirió al caso.

Geara se une a Renzo Prieto como los diputados secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro en las dos últimas semanas.

Publicidad
Publicidad